Primera B | Dock Sud

Dock Sud despidió la temporada con un triunfo como local

El Inundado venció 2-0 a Comunicaciones en el último partido del campeonato. Los goles fueron de Thiago Beltrán y Matías Blanco, uno en cada tiempo.

Publicada: 03/10/2022 19:06:11

Lecturas: 1094

Dock Sud, ya salvado del descenso y sin posibilidades de entrar al Reducido, despidió la temporada este lunes con una victoria 2-0 sobre Comunicaciones en el estadio De los Inmigrantes. Se terminó la competencia para el Inundado en este 2022.

El Inundado fue superior en el primer tiempo y generó varias ocasiones de gol, aunque fue recién a los 40' cuando pudo romper el cero. Tras una buena conducción de Modón desde el mediocampo, Beltrán quedó mano a mano con el arquero y estampó el 1-0.

El Cartero intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero Dock Sud no lo dejó y convirtió otro gol en los primeros minutos. A los 12', Blanco quedó solo frente al arco y definió fuerte y arriba para marcar el 2-0 que prácticamente sentenciaba el partido.

Los dirigidos por Tula no pasaron sobresaltos en el tramo final del encuentro y así cerraron el campeonato con una sonrisa. El equipo terminó el Torneo Clausura en el puesto 14 con 18 puntos producto de cinco triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Lo más importante fue haber conseguido el objetivo de la permanencia. Por otro lado, el Darsenero quedó a tres puntos del Reducido y no pudo pelear por el ascenso. Ahora se vendrá el receso y a pensar en la próxima temporada de la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas