Primera B | Dock Sud

Dock Sud firmó un convenio de cooperación con Independiente

El Docke hizo un acuerdo con el Rojo de Avellaneda para el intercambio de jugadores y de infraestructura. A continuación, los detalles del convenio.

Publicada: 11/02/2023 19:05:45

Lecturas: 780

Dock Sud e Independiente firmaron un convenio de cooperación para el intercambio de jugadores, tanto a nivel de Reserva como de juveniles, y también para compartir parte de la infraestructura. A continuación, el comunicado oficial del Inundado.

Comunicado oficial de Dock Sud sobre el convenio con Independiente:
“En las oficinas del estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Club Atlético Independiente y el Club Sportivo Dock Sud firmaron un convenio de cooperación institucional. Se basa en el intercambio de jugadores, tanto a nivel de Reserva como de juveniles. Será un ida y vuelta para la vidriera de los futbolistas como así también para la formación de los mismos.

Además, se compartirá la parte de infraestructura. El Polideportivo del Estadio De Los Inmigrantes será sede para las categorías de Futsal de los primeros equipos del CAI. A cambio, el Rojo dará las instalaciones del predio de Wilde para que puedan entrenarse la Primera y la Reserva del Docke. También se unificarán el sistema de captación para buscar jugadores y ya, por ejemplo, se está trabajando en Infantiles.

Un gran acuerdo para que las dos instituciones trabajen juntas como ya se a hecho en épocas anteriores que dieron grandes resultados, fortaleciendo el vínculo institucional y deportivo entre los clubes de Primera División y los clubes del Ascenso. Así lo certificaron los presidentes de ambas instituciones, Fabián Doman y Hernán Zvizer”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas