Primera C | Dock Sud

Dock Sud ganó y recuperó el liderazgo del campeonato

El Inundado venció 1-0 a San Martín de Burzaco en condición de local y volvió a subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. El único gol de la tarde fue de Matías Blanco.

Publicada: 21/05/2021 19:07:01

Lecturas: 3829

Dock Sud derrotó 1-0 a San Martín de Burzaco en el duelo correspondiente a la decimotercera fecha del campeonato. Con este resultado, el Inundado volvió a subirse al primer puesto de la tabla y se ilusiona más que nunca con el título.

El gol se dio a los 25’ del primer tiempo. Fue tras un saque de arco de Wysocki que le quedó en el área a Oberman, quien en su afán por escapar de la presión del arquero se abrió mucho y terminó tirando un centro para que Blanco entre de cabeza y ponga el 1-0.

Luego el equipo de Guillermo De Lucca fue puro corazón para defender la ventaja. En una cancha en pésimas condiciones producto de la lluvia, el Docke aguantó y terminó ganando por la mínima diferencia. Fueron tres puntos de oro antes del parate.

Cabe destacar que la AFA decidió acompañar las medidas del Gobierno Nacional para combatir la segunda ola de Covid-19 en el país, por lo que suspendió todos los partidos desde este viernes a las 20 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive.

De esta manera, Dock Sud quedará varios días como puntero del campeonato junto a Central Córdoba de Rosario, ambos con 24 puntos, aunque el Inundado tiene mejor diferencia de gol. Justamente estos dos equipos se iban a enfrentar en la próxima fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas