Primera C | Dock Sud

Dock Sud hizo oficial la contratación de otros dos jugadores

El Darsenero sumó al arquero Gastón Monzón y al delantero Braian Chávez. Los dos vienen de jugar el torneo de la Primera C, el primero en Midland y el segundo en Berazategui.

Publicada: 15/02/2021 20:45:00

Lecturas: 5533

Dock Sud continúa rearmándose para afrontar el próximo campeonato de la Primera C y este lunes hizo oficial la contratación de otros dos jugadores, ambos con recorrido reciente en la categoría. Se trata del arquero Gastón Monzón y del delantero Braian Chávez.

Monzón (foto) tiene 33 años y tuvo un último paso por Midland. El experimentado guardameta también vistió las camisetas de Huracán, San Marcos de Arica, Tristán Suárez, Armenio, Excursionistas, Lamadrid y San Martín de Burzaco.

En tanto, Chávez tiene 29 años y viene de jugar la última temporada en Berazategui. El atacante sólo jugó tres partidos de los cinco que disputó su equipo en el último torneo de transición y no marcó goles. Anteriormente jugó en Cañuelas, San Miguel, Armenio y Argentino de Quilmes.

De esta manera, el equipo de Guillermo De Lucca ya tiene seis caras nuevas para afrontar el próximo certamen. Los otros jugadores se sumaron al plantel son: Nahuel Troxler, Gabriel Díaz, Matías Wysocki y Federico Motta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas