Primera B | Dock Sud

Dock Sud perdió en la presentación del nuevo entrenador

El Docke cayó 2-0 en su visita a Deportivo Armenio y sigue sin levantar cabeza en el Torneo Clausura. Fue el debut de Pedro Monzón como DT del Inundado.

Publicada: 09/07/2022 22:32:21

Lecturas: 3771

En la presentación oficial de Pedro Monzón como entrenador de Dock Sud, el Inundado perdió 2-0 con Deportivo Armenio este sábado por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura.

El Tricolor lo resolvió rápido y en apenas 20 minutos ya estaba dos goles arriba. El Docke, pese al cambio de técnico y la inyección anímica que eso supone, cometió errores infantiles que le terminaron costando el partido.

A los 15', Armenio sacó rápido un córner y la defensa no salió a tapar, Olmedo remató y Rivero rechazó para arriba, nadie saltó, y Leguizamón Arce ganó entre varios jugadores para estampar el 1-0 del conjunto de Maschwitz.

Sólo cinco minutos más tarde, a los 20', otro fallo grave en el fondo del Inundado le permitió al Tricolor aumentar la diferencia. Pelotazo largo, desinteligencia entre Rivero y Greco, y Nakache se anticipó de cabeza para ponerla por arriba del arquero que salió mal.

Dock Sud tuvo unos buenos primeros diez minutos y después de los dos goles de Armenio se borró de la cancha. El equipo no mostró rebeldía y se lo vio sin ideas. Al final, un remate de Gonzalo Pérez dio en el travesaño y no mucho más.

El Darsenero cosechó su cuarta derrota consecutiva, sigue sin ganar en el campeonato y se mantiene en el último puesto de la tabla con apenas un punto sobre quince. Para colmo, en la próxima fecha quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas