Primera B | Dock Sud

Dock Sud repartió puntos en su visita a Acassuso

El Darsenero empató 1-1 contra Ssuso en el estadio de Armenio. Iván Álvarez, en el arranque del segundo tiempo, marcó para los dirigidos por Willy De Lucca.

Publicada: 07/05/2022 20:57:54

Lecturas: 812

Dock Sud empató 1-1 contra Acassuso en el estadio de Deportivo Armenio, en donde el Quemero hizo de local. El Inundado no pudo conseguir su segunda victoria al hilo, pero al menos sumó en una cancha difícil y se mantiene momentáneamente en zona de Reducido.


Los dirigidos por De Lucca venían de ganarle a Colegiales y buscaban aprovechar ese envión para ir otro por otro triunfo ante Susso. Sin embargo, el partido fue durísimo. El Docke lo empezó ganando, se lo empataron y casi lo pierde en el final.

El primer tiempo fue malo, se jugó con mucha pierna fuerte y casi no hubo situaciones de gol. La única clara del Inundado fue una llegada de Cariaga mano a mano con el arquero que Pipino alcanza a tocar y le impidió definir bien.

No pasaba nada hasta que a los 11' del segundo tiempo, tras un córner, Iván Álvarez entró por atrás sin marca y estampó el 1-0. Ahí Acassuso metió más gente en ataque y empezó a tener más la pelota, aunque siguió sin generar peligro.

Recién a los 39' del complemento el Quemero encontró el gol del empate. Domínguez llegó al fondo, tiró el pase atrás y Franco Torres la metió adentro. En el final, el local casi lo gana con un cabezazo de Domínguez que dio en el palo.

Dock Sud ahora acumula tres partidos sin perder y quedó a nueve puntos de los líderes Comunicaciones e Ituzaingó, que este sábado también empataron. Quedan cuatro fechas para el final del torneo y en la próxima se vendrá Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas