Primera B | Dock Sud

Dock Sud se prepara para enfrentar a Brown de Adrogué

El Inundado, que tendrá a Silvio Gutiérrez (foto) como entrenador interino hasta el final del campeonato, visitará este lunes a Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla.

Publicada: 11/10/2026 20:27:39

Lecturas: 119

Dock Sud viene de sufrir una dura derrota ante Deportivo Armenio y, posteriormente, se quedó sin entrenador tras la renuncia de Miguel Elía. Así, Silvio Gutiérrez se hizo cargo del equipo de manera interina hasta el final del campeonato.

Este lunes, desde las 15, el Inundado visitará a Brown de Adrogué, que pelea por la permanencia. El encuentro, correspondiente a la fecha 39 del torneo, contará con el arbitraje de Sebastián Bresba y será transmitido por LPF Play.

Santiago Villarreal e Iván Álvarez, quien ingresó en el segundo tiempo del último partido, llegaron a la quinta amarilla y no estarán disponibles. De esta manera, Marcos Gauna podría ocupar el lugar de Villarreal en la defensa.

Asimismo, el entrenador interino tendrá que retocar aún más la defensa, ya que Franco Rodríguez y Franco Meza tampoco están entre los convocados. Así, Nahuel Guerrero podría ocupar el lateral derecho y Nazareno López ingresar en la zaga.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Tomás Tello; Nahuel Guerrero, Marcos Gauna, Nazareno López, Ariel Barreiro; Hernán Perrone, Tomás Chamorro, Giuliano Gualtieri, Gonzalo Gómez; Brandon Arriola y Sebastián Vivas.


Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas