
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPublicada: 23/06/2021 21:08:29
Lecturas: 2421
Dock Sud revalidó el punto conseguido la semana pasada en Rosario este miércoles por la tarde ante Excursionistas, a quien derrotó 1-0 en el Estadio de los Inmigrantes. De esta manera, el Inundado quedó como único líder del campeonato a poco del final.
El único gol se dio apenas comenzado el partido, a los 5' del primer tiempo. La defensa de Excursio cometió una infracción dentro del área tras un tiro de esquina y el árbitro cobró penal que Braian Chávez cambió por gol para alegría del Darsenero.
El resultado no se modificó y con estos tres puntos el equipo de Guillermo De Lucca quedó como único puntero del campeonato gracias a que Central Córdoba de Rosario empató con Deportivo Laferrere y dejó el liderazgo.
Quedan cuatro fechas para el final del Torneo Apertura y Dock Sud está primero con 28 puntos, mientras que Argentino de Merlo y Central Córdoba tienen 27 unidades cada uno. Más atrás aparecen Laferrere e Ituzaingó con 23 puntos.
Si el Docke gana los cuatro partidos que quedan será campeón. En la próxima fecha visitará a Berazategui con la ilusión de una victoria que lo acerque al objetivo. El encuentro será el domingo a las 15 en el Norman Lee.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama se plantó contra el líder, pero lo perdió en el finalPuerto Nuevo
“Hay que ganar para generar confianza a los más chicos”General Lamadrid
“Tenemos muchos chicos y gente grande que quieren crecer”Leandro N. Alem
“Es lindo serle útil al equipo, estoy muy contento por eso”Puerto Nuevo
El Portuario incorporó a otro jugador en la defensaGeneral Lamadrid
El Carcelero quiere su tercer triunfo al hilo ante el Camión1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12