Primera C | El Porvenir

Dos delanteros las caras nuevas del Blanquinegro

Los jugadores Blas Sosa de 29 años e Iván Di Pasquo de 20 años, pasaron en la mañana del jueves por Gerli y sellaron su vínculo para la próxima temporada con El Porvenir.

Publicada: 13/01/2022 18:43:19

Lecturas: 4326

El Porvenir, que está desde la temporada 2016 en la categoría, buscará este año lograr el ascenso a la Primera B y para ello ya sabe que su camino al objetivo comienza visitando a Claypole por la primera fecha del torneo Apertura.

Desde este jueves, el técnico Ariel Perdiechizi cuenta con dos nuevos puntas para el armado del equipo. Blas Sosa, quien supo jugar en Talleres de Escalada y Sacachispas y viene de jugar el torneo Regional Amateur con Tiro y Gimnasia de Jujuy, es uno de ellos.

Por su parte, el joven delantero Iván Di Pasquo, que cuenta con breve paso por las inferiores de Boca y que luego pasó por Riestra hasta llegar a Quinta División, viene de defender los últimos dos años la camiseta de Yupanqui.

Con los delanteros, ya son 15 los refuerzos que llegaron al Porve: Leonardo Domínguez, Lucas Oviedo ,Adrián Acevedo, Manuel Gaitán, Iván Massi, Matías Grasso, Nicolás Grasso, Juan Manuel Cordero, César Peralta, Lucas Fantino, Diego Córdoba, Franco Gorgol y Gastón Pérez.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas