Primera C | Dock Sud

El campeón del Apertura vuelve al ruedo en la Dársena

Dock Sud tendrá su debut en el Clausura tras cumplir la fecha libre. Recibirá a Deportivo Laferrere en el estadio De los Inmigrantes. Será la presentación de Sergio Geldstein.

Publicada: 01/08/2021 20:47:16

Lecturas: 781

Después de lo que fue la consagración en la última fecha del Apertura y la fecha libre en el inicio del Clausura, este lunes Dock Sud tendrá su debut en este torneo. Y será también en el estadio De los Inmigrantes.

Allí, el Darsenero recibirá a Deportivo Laferrere con la ilusión de arrancar con el pie derecho y poder comenzar soñar con la doble corona para quedarse con el ascenso directo a la Primera B. Será desde las 15.00 con arbitraje de Alejandro Porticella.

Y pensando en este compromiso, en el que Sergio Geldstein, quien llegó para reemplazar a Willy De Lucca, tendrá su presentación, el entrenador solo movería una pieza del equipo. Cristian Tula (foto) volvería a la defensa tras la suspensión en lugar de Lucas Medina.

Así, la probable alineación del Docke pararía con: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, David Orellana y Tula; Nahuel Troxler, Fabricio Pérez Espósito, Federico Motta y Sergio Modón; Gustavo Oberman, Leandro Caruso y Braian Chávez.

Además, Nahuel León, Medina, Braian Cabrera, Matías Giménez, Roberto Ávalos, Gabriel Díaz, Lautaro Chaparro y Matías Blanco completan la nómina de convocados para enfrentar al Villero. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas