Primera C | General Lamadrid

El Carcelero sumó un arquero a su plantel

Nicolás Marchesi, de último paso por Comunicaciones, se transformó en la primera incorporación del elenco de Devoto para afrontar la próxima temporada.

Publicada: 29/07/2020 19:37:21

Lecturas: 4289

Sin grandes novedades sobre un posible regreso de la actividad deportiva, General Lamadrid poco a poco se va reforzando con vistas al siguiente certamen. En ese contexto, este miércoles el club confirmó el arribo de un arquero que tuvo un último paso por una institución de la Primera B.

Se trata de Nicolás Marchesi, golero proveniente de Comunicaciones, que en febrero empezó a entrenar con el elenco de Devoto pero recién en este mercado logró concretar su permanencia en el plantel Carcelero.

Por otra parte, cabe destacar que Lamadrid logró renovar los contratos de dos futbolistas clave en la última temporada: Nicolás De Vito y Leandro Coronel. Ambos futbolistas arreglaron su vínculo por una temporada más en el club.

En última instancia, vale mencionar que los jugadores que no continuarán son: César Peralta (Midland), Nahuel Tríbulo, Alan Ruefli, Andrés Guzmán, Leandro Leguizamón, Agustín Tuffner, Braian Cáceres, Franco Rondina.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas