
Fénix
“Nos fuimos con bronca, era un partido que podíamos ganar”Publicada: 17/03/2025 23:56:09
Lecturas: 742
Dock Sud perdió 2-1 con Argentino de Quilmes este lunes en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura. Así, el Inundado volvió a caer después de cinco partidos y no pudo acercarse a la cima.
El Mate arrancó mejor, sin tantas llegadas claras pero con la posesión, hasta que a los 16' del primer tiempo Joel González metió un bombazo de lejos, el arquero Tello dio un rebote largo y Quevedo lo capitalizó para marcar el 1-0 del Docke.
Todo cambió en el segundo tiempo. A los 11', tras un córner, la defensa darsenera no la pudo sacar y Escalante empató el partido. Y a los 26', Nebot hizo penal y Torancio lo cambió por gol para dar vuelta el resultado.
Ya en tiempo de descuento, después de un centro desde la derecha, Mesa anotó de cabeza para el empate de Dock Sud, pero fue anulado por posición adelantada. Al final, Guzmán se fue expulsado en Argentino de Quilmes por una dura infracción.
De esta manera, el equipo de Matías Córdoba volvió a caer después de cinco partidos y no pudo llegar a la punta del campeonato. La próxima fecha será ante Argentino de Merlo, el domingo a las 15.30 en el Inmigrantes.
Solo Ascenso
Fénix
“Nos fuimos con bronca, era un partido que podíamos ganar”Real Pilar FC
No hubo milagro y el Monarca perdió ante BelgranoAcassuso
Como local, empate con sabor amargo para el QuemeroFerrocarril Midland
Con uno menos, Midland rescató un punto ante AcassusoComunicaciones
El principal apuntado para ser el nuevo técnico del CarteroReal Pilar FC
El Monarca busca volver a darle el golpe al Pirata1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12