Primera B | Talleres (R.E)

El conjunto de Escalada le rendirá un homenaje a Zanetti

El viernes 23 de diciembre, Talleres le hará un reconocimiento al Pupi, quien inició su carrera en el club. Habrá invitados especiales y futbolistas internacionales.

Publicada: 23/11/2022 22:22:29

Lecturas: 3806

Mientras todas las miradas de todo el mundo están puesta en lo que es el Mundial de Qatar, Talleres participará de un evento que tendrá como gran protagonista a un futbolista que supo tener un paso destacado por la Selección Argentina.

El viernes 23 de diciembre desde las 18.00, Talleres le rendirá un homenaje a Javier Zanetti. Según informaron desde la institución, habrá invitados de lujo, sorpresas y futbolistas internacionales que serán de la partida.

Cabe mencionar que el Pupi inicio su carrera como jugador en el Albirrojo, donde estuvo desde 1991 hasta 1993. Zanetti tiene un gran vínculo con el club, ya que el predio que posee el Tallarín lleva su nombre a modo de homenaje.

Luego de su paso por Escalda, el ex defensor visitó las de camisetas de Banfield y el Inter de Milán, club en el que logró ganar varios títulos y en el que se convirtió en ídolo absoluto. Además, tuvo un paso destacado por la Selección Argentina, con la cual disputó 145 encuentros y el Mundial Francia 1998 y el de Corea- Japón 2002.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas