
Brown (Adrogué)
El Tricolor busca su primera victoria ante ExcursioPublicada: 22/05/2025 23:40:31
Lecturas: 3273
El pasado fin de semana, Fénix cayó en condición de local por 2-0 ante Argentino de Merlo, lo que propició la salida de Álvaro Pereira, quién dirigió al Cuervo en siete oportunidades y no obtuvo ningún triunfo, lo que mantiene al equipo de Marcos Paz en el fondo de la tabla.
La dirigencia de Fénix se movió rápido y un viejo conocido de la casa volverá a tomar las riendas del Blanquinegro. Se trata de Rodolfo Della Picca, quién viene de dirigir a Sportivo Italiano en el segundo semestre del 2024 y que ya sabe lo que es dirigir a Fénix tras su paso por la institución en 2023.
Por otra parte, su delantero, Facundo Melivilo decidió abandonar el club luego de varias fechas estando alejado del primer equipo. El atacante que llegó para disputar el presente campeonato en el verano apenas jugó seis partidos (cuatro como titular) y no pudo marcar goles con el Ave.
Lucas Soria
Brown (Adrogué)
El Tricolor busca su primera victoria ante ExcursioFerrocarril Midland
El equipo de Joaquín Iturrería afronta un duelo claveFerrocarril Midland
Un delantero de vasta trayectoria jugará en MidlandAFA
Fecha 4 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12