Primera C | Dock Sud

El Darsenero buscará dejar los tres puntos en casa

Dock Sud enfrentará a Victoriano Arenas este domingo a las 15 en condición de local. El equipo de Geldstein viene de empatar y quiere reencontrarse con la victoria.

Publicada: 22/08/2021 01:31:26

Lecturas: 1049

Dock Sud viene de empatar 1-1 con Lamadrid en Devoto y no pudo estirar su serie de triunfos, aunque el equipo ya lleva tres partidos sin perder y se mantiene entre los que pelean arriba. Ahora buscará hacerse fuerte de local para reencontrarse con la victoria.

Este domingo, a partir de las 15, el Darsenero se enfrentará a Victoriano Arenas en el estadio De los Inmigrantes. Gastón Iglesias será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la sexta fecha del campeonato.

El once inicial del Docke no está confirmado, pero el entrenador Sergio Geldstein podría repetir la alineación que jugó el martes pasado ante Lamadrid, ya que no tiene lesionados ni suspendidos.

Entonces, la probable formación sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Braian Chávez y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas