Primera C | Dock Sud

El Darsenero logró sus primeros tres puntos del campeonato

Dock Sud venció 2-0 a Claypole de visitante y consiguió su primera victoria del torneo. Los goles fueron de Leandro Caruso y Gabriel Díaz, ambos en el segundo tiempo.

Publicada: 08/08/2021 21:53:20

Lecturas: 3049

Después de la dura derrota en el debut ante Laferrere, Dock Sud se recuperó y consiguió sus primeros tres puntos del campeonato. Este domingo el equipo de Sergio Geldstein derrotó 2-0 a Claypole en condición de visitante y se acomodó en la tabla.

Sin su goleador Braian Chávez, que recibió dos fechas de suspensión, el Inundado intentó imponer condiciones desde el inicio, pero le costó hacer pie en la primera mitad. El equipo estuvo impreciso y redondeó un flojo primer tiempo.

Todo cambió en la segunda mitad, en la que el Docke salió más agresivo y logró abrir el marcador. Luego de haber generado un par de ocasiones con Modón y Motta, un córner de Oberman encontró la cabeza de Caruso para el 1-0 a los 17' del complemento.

Dock Sud fue por más, pero a los 28' el árbitro Marcos Recalde cobró un penal dudoso para el Tambero y todo parecía complicarse. Sin embargo, el arquero Matías Wysocki se lo atajó a Juan Cruz Iglesias y salvó a su equipo.

Esa acción envalentonó al cuadro de Avellaneda, que salió a matar el partido y lo logró a los 36' a través del recién ingresado Gabriel Díaz, quien conectó un centro desde la derecha de Modón y estampó el 2-0 que liquidó el encuentro.

Primera victoria para Dock Sud en el Clausura y primer triunfo para Geldstein como entrenador del equipo. ¿Los próximos partidos? El sábado a las 15 contra Real Pilar en condición de local y el siguiente martes a las 15 contra Lamadrid de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas