Primera B | Dock Sud

El Darsenero volvió a ganar y se prende en la pelea

Dock Sud venció 1-0 a Colegiales con gol de Sebastián Vivas, obtuvo su segunda victoria al hilo y quedó en el segundo puesto de la tabla a un punto del líder San Miguel.

Publicada: 05/03/2023 20:04:59

Lecturas: 2883

Dock Sud ratificó su buen momento y derrotó 1-0 a Colegiales este domingo por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura. Así, el Inundado quedó segundo a un punto del líder San Miguel.

Después de un primer tiempo en el que ninguno pudo sacarse diferencias, el Docke anotó el único gol a los 13' del complemento. Tomás Gaitán se metió al área en una buena jugada individual, tocó al medio y Sebastián Vivas la empujó casi abajo del arco para el 1-0.

El Tricolor se paró más arriba en busca del empate y el equipo de Cristian Tula tuvo muchos espacios para liquidarlo de contragolpe, pero no estuvo fino en los últimos metros, le faltó serenidad para definirlo y terminó sufriendo hasta el final.

El resultado de todos modos no se movió y el Darsenero cosechó su segunda victoria consecutiva tras el triunfo de la semana pasada ante Argentino de Quilmes. Con este resultado, ahora quedó segundo en la tabla a un punto del líder San Miguel.

Dock Sud buscará su tercer triunfo al hilo la próxima fecha cuando reciba a Villa San Carlos, que este domingo perdió 1-0 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas