Primera B | Dock Sud

El Docke arranca un nuevo ciclo ante Defensores Unidos

Dock Sud tendrá la presentación de Cristian Tula (foto) como nuevo entrenador del primer equipo. Será este lunes a las 15.30 ante Defensores Unidos en condición de local.

Publicada: 07/08/2022 21:24:14

Lecturas: 3284

Dock Sud le ganó 1-0 a Villa San Carlos en su última presentación, pero luego del partido Pedro Monzón dejó su cargo como entrenador del Inundado. El Moncho decidió acompañar a Julio César Falcioni, nuevo técnico de Independiente.

El cuadro de Avellaneda se movió rápido y anunció oficialmente a Cristian Tula como nuevo DT. El ex defensor colgó los botines a los 44 años y decidió aceptar el desafío de comandar el Darsenero en el campeonato de la Primera B.

Su presentación será este lunes a las 15.30 cuando el Docke reciba a Defensores Unidos en el estadio De los Inmigrantes. Sebastián Bresba será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la novena fecha del Clausura.

Enzo Tamborelli llegó a la quinta amarilla y no estará disponible, por lo que no se podrá repetir el once ganador ante Villa San Carlos. Su reemplazante es una incógnita, pero una de las opciones para ocupar ese lugar en la defensa es Lucas Medina.

Entonces, la probable formación de Dock Sud sería: Matías Wysocki; Isaías González, Héctor Villalba, David Orellana, Lucas Medina; Sergio Modón, Agustín Ávalos, Federico Motta, Luciano Cariaga; Yair Abraham y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas