Primera C | Dock Sud

El Docke cierra la primera fase del certamen

Dock Sud recibirá a Argentino de Merlo en el último partido de la zona campeonato. El encuentro será este lunes a partir de las 17.10 en el Estadio de los Inmigrantes.

Publicada: 10/01/2021 23:17:57

Lecturas: 773

Dock Sud ya se quedó sin chances de lograr el primer ascenso y ahora buscará cerrar lo mejor posible la zona campeonato para luego enfocarse en lo que será el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Este lunes, a partir de las 17.10, el Inundado recibirá a Argentino de Merlo en el Estadio de los Inmigrantes. Mariano Seco será el árbitro de este cotejo correspondiente a la séptima fecha del torneo.

La principal novedad de la lista de convocados son las ausencias de Nahuel Pombo y Leandro Caruso (foto), ambos titulares en el último partido ante Cañuelas. Los reemplazantes serían Luciano Cariaga y Gustavo Oberman.

Además, Enzo Tamborelli vuelve a estar entre los concentrados. El zaguero se recuperó después de haber dado positivo de coronavirus, cumplió las dos semanas de aislamiento obligatorio y ya está a disposición de Guillermo De Lucca.

La probable formación del Docke sería: Leandro De Bórtoli; Damián Adin, Cristian Tula, Gabriel Manes o Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Luciano Cariaga; Nicolás Kissner y Gustavo Oberman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas