Primera C | Dock Sud

El Docke empezó a moverse y dejó buenas sensaciones

El equipo dirigido por Guillermo De Lucca comenzó su serie de amistosos frente a UAI Urquiza en Avellaneda. Hubo una victoria y un empate para el Inundado.

Publicada: 28/10/2020 19:30:41

Lecturas: 836

La pelota volvió a rodar después de un largo parón de siete meses por la pandemia de coronavirus. Dock Sud inició su serie de amistosos este miércoles por la mañana frente a UAI Urquiza en el predio Tita Mattiusi, en Avellaneda.

El equipo titular del Docke se impuso 2-0 al cabo de 50 minutos de juego y dejó buenas sensaciones. A los 13' del primer tiempo Leandro Caruso abrió el marcador de penal, mientras que a los 15' del complemento estiró la diferencia Nicolás Kissner de cabeza tras un centro de Sergio Modón.

La formación titular que puso en cancha Guillermo De Lucca fue: Leandro De Bortoli; Damián Adin, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, Federico Maya; Sergio Modón, Fabricio Esposito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Nicolás Kissner.

En el segundo turno jugaron los suplentes de ambos conjuntos. El encuentro fue parejo y no se sacaron diferencias, fue empate 0-0. La más clara la tuvo el Inundado con un tiro libre de Luciano Cariaga que sacó el arquero Eros de Luca.

El equipo alternativo estuvo conformado por: Juan Arias Navarro; Agustín Céspedes, Gabriel Manes, Joaquín Medina, Rafael Neris Martínez; Franco Gorgol, Ávalos, Lucas Villalba, Luciano Cariaga; Matías Blanco y Héctor Rentería.

Los próximos amistosos de Dock Sud serán el sábado 31 de octubre ante Talleres de Remedios de Escalada, el 7 de noviembre contra Villa San Carlos y el 14 de noviembre frente a Lanús.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas