Primera C | DOCK SUD

El Docke ganó de visitante y sigue prendido en la pelea

Dock Sud venció 2-1 a Atlas en General Rodríguez y quedó a dos puntos de la cima. Los dos goles fueron de Braian Chávez. Fue el segundo triunfo al hilo.

Publicada: 29/08/2021 23:38:14

Lecturas: 1716

+ Ficha del Partido

Dock Sud avanza a paso firme en el campeonato y este domingo derrotó 2-1 a Atlas en General Rodríguez. Con este resultado, el Inundado quedó a dos puntos del líder Laferrere y sigue prendido en la pelea por el primer puesto.

El Docke abrió el marcador a los 28' del primer tiempo a través de un cabezazo de Braian Chávez luego de un centro de Federico Motta. Sin embargo, tres minutos más tarde, un error en la salida del arquero Matías Wysocki le permitió a Nicolás Pérez poner el 1-1 de Atlas.

En la segunda mitad, el Marrón salió mejor y tuvo unos minutos donde dominó el juego. El Darsenero aguantó como pudo y con el correr de los minutos lo fue emparejando. A los 20', tras un córner, nuevamente un cabezazo de Chávez le dio el gol a la visita.

En el tramo final del partido el equipo de Sergio Geldstein supo controlar a su rival y generó chances como para ampliar la diferencia, aunque no las pudo concretar. Así, Dock Sud sumó tres puntos muy importantes en una cancha complicada.

Fue la segunda victoria consecutiva para el conjunto de Avellaneda, que además acumula cinco partidos sin conocer la derrota. Gracias a esta serie de resultados ahora quedó a dos puntos de la cima. En la próxima fecha jugará contra Midland.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios