Primera B | Dock Sud

El Docke ganó por la mínima y quedó a tiro de la punta

Dock Sud venció 1-0 a Cañuelas con un gol de Tomás Prieto cerca del final. Con este resultado, los dirigidos por Cristian Tula quedaron a tres puntos de la cima.

Publicada: 14/05/2023 18:10:08

Lecturas: 2804

Dock Sud le ganó 1-0 a Cañuelas este domingo por la tarde en el Inmigrantes, en el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B. De esta manera, el Inundado se puso a tres puntos de la cima.

El partido fue durísimo para el Docke y recién se abrió a los 33' del segundo tiempo. Vivas mandó un centro desde la derecha que se desvió en el camino, el arquero la alcanzó a manotear y por el segundo palo apareció Prieto para tirarse de cabeza y meter el 1-0.

Con este resultado, el equipo de Tula quedó a tres puntos del líder Comunicaciones, que este domingo empató en Remedios de Escalada. Sólo restan tres fechas para el final del Apertura y el Darsenero se ilusiona con ganar el torneo.

El próximo partido será justamente contra el Cartero en lo que será un duelo a todo o nada por la punta del campeonato. Se jugará, en principio, el sábado a partir de las 13.35 horas en Agronomía e irá televisado por DirecTV.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas