
Deportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI UrquizaPublicada: 29/08/2025 18:55:42
Lecturas: 2560
En el debut de Jesús Díaz como entrenador, Dock Sud venció 1-0 a Excursionistas este viernes por la tarde en el estadio de los Inmigrantes, por la fecha 11 del Torneo Clausura. Así, cortó una racha de ocho partidos sin ganar y salió del último puesto.
En un primer tiempo chato y con pocas emociones, el conjunto darsenero se mostró algo más punzante y sobre el final tuvo la chance más clara con un remate de Quevedo desde afuera que pasó muy cerca del ángulo.
En la segunda parte se mantuvo la misma tónica: un partido muy disputado y con pocas ocasiones frente a los arcos. Hasta que, a los 42', en un contragolpe, Villalba metió un pase en profundidad para Melillo, que definió mano a mano con el arquero y selló el 1-0.
De esta manera, sobre la hora, el Inundado sumó tres puntos fundamentales en la lucha por meterse en el Reducido, cortó una racha de ocho partidos sin ganar y salió del último puesto del Torneo Clausura.
Jesús Díaz comenzó con el pie derecho su ciclo al mando del equipo y buscará seguir sumando la próxima semana, cuando visite a Midland, el puntero del campeonato.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI UrquizaLiniers
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonatoUAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoReal Pilar FC
El Monarca goleó en su casa y quedó como escolta de MidlandDeportivo Merlo
El Charro logró rescatar un empate ante el DockeBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor ante Flandria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12