Primera B | Dock Sud

El Docke goleó en su primer compromiso del campeonato

Dock Sud arrancó la temporada con una contundente victoria por 4-1 ante Deportivo Armenio. Sergio Modón por duplicado, Sebastián Vivas e Iván Álvarez, los goles.

Publicada: 10/02/2023 20:31:59

Lecturas: 2856

Dock Sud abrió la temporada de la Primera B con una contundente victoria por 4-1 ante Deportivo Armenio en condición de local. El Inundado tuvo un arranque soñado y resolvió el partido en el primer tiempo, en donde sacó una diferencia de tres goles.

A los 22', tras una buena jugada de Gaitán, Modón le pegó de media distancia y la clavó en un ángulo para el 1-0. Poco después, a los 27', el propio Modón tiró un centro al área y Vivas conectó de cabeza para el 2-0 antes de la media hora de juego.

El Docke era más en el terreno de juego y amplió la diferencia a los 34' con otro zapatazo de Modón desde lejos. En esta oportunidad, la pelota le venció las manos al arquero Iván López y se metió. Así, los locales se fueron al descanso con un cómodo 3-0.

En la segunda parte ya no hubo tantas emociones. A los 33', el árbitro Gastón Iglesias cobró un penal dudoso para Armenio que Montani convirtió para el descuento del Tricolor, mientras que a los 47' Iván Álvarez hizo una buena jugada individual, se metió al área y le hicieron un penal que él mismo cambió por gol para el 4-1 definitivo.

Gran triunfo para el equipo de Cristian Tula en el primer partido del campeonato. El Darsenero arrancó el año de forma soñada y se ilusiona con pelear uno de los dos ascensos a la Primera Nacional. En la próxima fecha le tocará visitar a Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas