Primera B | Dock Sud

El Docke juega una final por la permanencia ante Jota Jota

Dock Sud disputará un partido trascendental ante J.J. Urquiza, uno de sus rivales directos en la pelea por evitar el descenso. Si gana se asegurará otro año más en la B.

Publicada: 16/09/2022 23:08:42

Lecturas: 1618

Dock Sud jugará una finalísima por la permanencia este sábado a las 15.30 frente a J.J. Urquiza en el estadio De los Inmigrantes. Edgardo Zamora será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura. Transmite DirecTV.

A tres fechas del final del campeonato, Jota Jota está en zona de descenso con 27 puntos en la tabla general, mientras que el Inundado está un poco más arriba con 32 unidades. En caso de ganar, el Docke se asegurará otro año más en la Primera B.

Sergio Modón llegó a la quinta amarilla y no estará disponible para este compromiso. En contrapartida, Enzo Tamborelli cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Acassuso y podría volver a la titularidad.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, David Orellana, Héctor Villalba, Javier Greco; Nahuel Troxler, Fabricio Pérez Espósito, Agustín Ávalos, Luciano Cariaga; Matías Blanco y Thiago Beltrán.

Después de este partido, a Dock Sud le quedarán dos juegos más, ante Cañuelas de visitante y ante Comunicaciones de local. La esperanza también está puesta en entrar al Reducido -hoy está a cuatro puntos de la zona de clasificación-.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas