Primera B | Dock Sud

El Docke partió a Córdoba para seguir con la pretemporada

El plantel profesional de Dock Sud viajó rumbo a Río Segundo para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá un amistoso ante Racing de Córdoba.

Publicada: 07/01/2023 17:59:10

Lecturas: 854

El plantel conducido por Cristian Tula partió rumbo a la ciudad cordobesa de Río Segundo para realizar la parte más dura de la pretemporada. El objetivo será ponerse a punto para llegar en buena forma al inicio del campeonato.

Será una semana en la que habrá jornadas de trabajo a doble turno. Además, el próximo viernes 13 de enero está planificado un amistoso frente a Racing de Córdoba, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional.

La pretemporada servirá también para que se vayan acoplando los refuerzos que llegaron en este receso: Santiago Formichelli, Tomás Gaitán, Tomás Pavone, Nicolás Morro, Juan Figueroa, Sebastián Vivas, Bruno Mariani, Juan Ignacio Roth y Matías Alberti.

Cabe destacar que el Torneo Apertura comenzará el fin de semana del 11 de febrero. El rival del debut será Deportivo Armenio en el estadio De los Inmigrantes. La ilusión de pelear un ascenso a la Primera Nacional ya está en marcha en el Docke.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas