Talleres (R.E)
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026Publicada: 10/11/2024 17:01:00
Lecturas: 4813
Dock Sud perdió 2-0 con Deportivo Armenio este domingo en el Inmigrantes, en el partido de ida de los cuartos de final del Reducido. El Inundado no pudo aprovechar la localía y ahora está obligado a ganar en Maschwitz para poder clasificar.
El Darsenero, sin brillar, fue el que más generó en el primer tiempo. Complicó con algunos centros de Formichelli desde la derecha y tuvo las dos más claras: a los 26' Mesa intentó un centro que dio en el ángulo y a los 44' un córner que cabeceó Mesa y pasó cerca.
Sin embargo, el Tricolor sorprendió en el arranque del segundo tiempo con una buena acción de Maldonado. A los 3', el delantero recibió por la izquierda, enganchó hacia adentro pasando entre dos hombres del Docke y remató al segundo palo para el 1-0.
Después, el equipo de Matías Córdoba fue todo nervios y no pudo generar ocasiones para llegar al empate. Para colmo, a los 35', Federico López clavó un tiro libre al ángulo y marcó el 2-0 que empezó a sentenciar el partido.
Tras el segundo gol de Armenio, hubo algunos hinchas de Dock Sud que se treparon del alambrado y el encuentro estuvo detenido por ocho minutos. En la reanudación, el Inundado tuvo un tiro libre de Castaño que se estrelló en el travesaño y el Tricolor tuvo otro tiro libre de López que también impactó en el horizontal.
De esta manera, el Darsenero complicó sus aspiraciones de pelear por el segundo ascenso: ahora deberá ganar por dos goles de diferencia en Maschwitz para forzar los penales o por tres goles de diferencia para clasificar a las semifinales del Reducido.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Deportivo Laferrere
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Ituzaingó
Ituzaingó sufrió una baja sensible para la medular
Deportivo Armenio
El Tricolor sufrió algunas bajas y espera por regresos
Brown (Adrogué)
El Tricolor sufre dos bajas más para la temporada 2026
Defensores Unidos
El CADU confirmó dos regresos y a otros tres refuerzos
Viene de salir campeón y se sumará al conjunto darsenero
El Docke tiene el fixture para la próxima temporada
Un volante continuará en otro club de la categoría
Se conocieron las primeras bajas del conjunto darsenero
El Docke y una temporada que estuvo lejos de lo esperado
El Docke no pudo cortar la racha en el cierre del torneo
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
3
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
4
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
5
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
6
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
7
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
8
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
9
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
10
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
11
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
12
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres