Arsenal
“El equipo viene evolucionando y la mejora es permanente”Publicada: 13/07/2024 18:15:04
Lecturas: 791
Dock Sud buscaba recuperarse después de la última derrota en Villa Lynch, sin embargo, este sábado perdió 2-1 con San Martín de Burzaco en el Inmigrantes y profundizó su mal momento. Ahora el Inundado lleva cuatro sin ganar y se aleja de la cima.
Sanma aprovechó un regalo y se puso en ventaja a los 10' del primer tiempo. Tras una salida errática del zaguero Emanuel Díaz, Caraballo se llevó la pelota solo y definió bien al palo izquierdo de Bustillos. Por su parte, el Docke lo empató poco después, a los 22', luego de un tiro libre desde el costado que Franco Mesa conectó de cabeza.
En el final de la primera etapa, el conjunto azul tuvo una clara para ponerse en ventaja, pero el travesaño se lo negó. Y a los 11' del segundo tiempo, tras una buena jugada, Monje metió un zurdazo desde afuera y estampó el 2-1 del equipo de Burzaco.
En los minutos siguientes, Matías Córdoba hizo cambios para intentar torcer la historia, pero el Darsenero no pudo llegar al empate y se quedó con las manos vacías en su propio estadio. Fue la segunda derrota al hilo y el cuarto partido seguido sin victorias.
El próximo duelo será ante Acassuso en condición de visitante. Dock Sud buscará recuperarse cuanto antes para no perderle pisada a los de arriba. Por ahora, se encuentra a cinco puntos de la cima, aunque todavía debe jugarse gran parte de la fecha.
Solo Ascenso
Arsenal
“El equipo viene evolucionando y la mejora es permanente”
Brown (Adrogué)
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
Liniers
Liniers busca su segundo triunfo al hilo en Agronomía
Brown (Adrogué)
Pablo Nieva dejó de ser el DT de Brown de Adrogué
Deportivo Armenio
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
Argentino de Merlo
Argentino de Merlo ganó en Lafe y es único escolta
Dock Sud cambió la cara y derrotó a Villa San Carlos
Dock Sud y la necesidad de ganar para salir del fondo
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
Dock Sud perdió sobre la hora ante Liniers y no levanta
Dock Sud busca levantar vuelo tras un mal arranque
Dock Sud no se sacó diferencias frente a UAI Urquiza
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
5
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
6
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
7
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
8
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
9
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
10
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
11
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
12
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia