Primera B | Dock Sud

El Docke presentó a un delantero como nuevo refuerzo

Mauro Molina (foto) se convirtió en nuevo jugador de Dock Sud. Llega a préstamo de Independiente y viene de tener un último paso por Güemes de Santiago del Estero.

Publicada: 04/07/2024 16:41:50

Lecturas: 1605

Dock Sud continúa reforzando su plantel de cara a lo que viene y este jueves anunció oficialmente la incorporación de Mauro Molina, delantero de 23 años que llega a préstamo de Independiente, sin cargo y sin opción.

Si bien su pase pertenece al Rojo de Avellaneda, el atacante viene de tener un último paso por Güemes de Santiago del Estero, en donde disputó un par de partidos en el último semestre de la Primera Nacional.

Con Independiente, Molina sumó un puñado de minutos en la primera división del fútbol argentino en el arranque de su carrera y después también vistió las camisetas de Temperley, Quilmes y Defensores de Belgrano.

Es la segunda incorporación que tiene el equipo conducido por Matías Córdoba en este mercado de pases. Cabe destacar que anteriormente se había sumado el volante Sergio Modón, quien volvió de su préstamo de Brown de Adrogué.

Por otra parte, este jueves también se confirmó que Lucas Ábalos fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción a El Porvenir, con repesca a partir de fin de año. De esta manera, el joven arquero buscará sumar minutos en el torneo de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas