Primera C | Dock Sud

El Docke quiere continuar por el camino de la victoria

El último campeón de la C buscará su segundo triunfo consecutivo en el torneo este sábado a partir de las 15 cuando se mida ante Real Pilar en condición de local.

Publicada: 13/08/2021 21:55:30

Lecturas: 653

Dock Sud se recuperó de un mal inicio de campeonato y derrotó 2-0 a Claypole el último fin de semana, en lo que fue la primera victoria del torneo para el Inundado y el primer triunfo de Sergio Geldstein como entrenador del equipo.

Ahora el Darsenero va por más. Este sábado desde las 15 se vendrá Real Pilar en el estadio De los Inmigrantes. Ramiro Magallán será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El Docke sigue sin poder contar con su goleador Braian Chávez, quien debe cumplir una fecha más de suspensión por su expulsión ante Laferrere. En tanto, el once no tendría modificaciones con relación al que le ganó a Claypole la semana pasada.

La probable formación de Dock Sud para este encuentro sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas