Primera B | Dock Sud

El Docke quiere reencontrarse con el triunfo como local

Dock Sud jugará contra Colegiales este viernes a las 15.30 en condición de local. El equipo de Willy De Lucca (foto) buscará volver a la victoria después de tres partidos.

Publicada: 28/04/2022 17:21:26

Lecturas: 830

Dock Sud empató 1-1 con Deportivo Merlo en su último compromiso y ahora acumula tres partidos seguidos sin conocer la victoria. Además, el Inundado se encuentra en la decimocuarta posición, con sólo tres equipos por debajo en la tabla.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca quieren levantar cabeza y este viernes desde las 15.30 tendrán la posibilidad ante Colegiales en condición de local. Kevin Alegre será el árbitro de este cotejo correspondiente a la duodécima fecha del torneo.

Germán Águila deberá cumplir una fecha más de suspensión por su expulsión ante Talleres de Escalada. Además, Dylan Monzón no está entre los convocados y saldrá del once titular. Su reemplazante en el medio podría ser Tomás Álvarez o Matías Giménez.

La probable formación del Docke sería: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Cristian Tula, David Orellana, Javier Greco; Sergio Modón, Matías Giménez o Tomás Álvarez, Rodrigo Godoy, Iván Álvarez; Luciano Cariaga y Yair Abraham.

Los otros convocados para este enfrentamiento son: Leandro De Bórtoli, Lucas Medina, Federico Motta, Gonzalo Valenzuela, Leandro Caruso y Matías Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas