Primera B | Dock Sud

El Docke rescató un punto en un partido complicado

Dock Sud empató 1-1 con Sacachispas después de haber arrancado en desventaja. En los minutos finales un tiro libre de Javier Greco le dio la igualdad al Inundado.

Publicada: 25/03/2023 18:33:08

Lecturas: 695

Dock Sud empató 1-1 con Sacachispas este sábado por la tarde en el Inmigrantes, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura. En un partido duro, el Inundado rescató un punto y se mantiene como líder del campeonato.

En el primer tiempo ninguno logró sacarse diferencias, aunque el equipo de Tula tuvo las más claras, sobre todo en los primeros minutos, con un par de llegadas de Gaitán que no pudo definir bien y con un remate de Villalba desde afuera que pasó cerca.

Todo cambió en la segunda mitad, cuando el Lila abrió el marcador a los 5' luego de un tiro libre al área que cabeceó Alexander Corro. A partir de ahí, Sacachispas se defendió bien, el juego se hizo friccionado y al Docke le costó mucho llegar al gol.

Hasta que a los 33' del complemento, tras un tiro libre de Javier Greco, la pelota se desvió en un jugador visitante y se terminó metiendo para el 1-1 de Dock Sud. Al final, Saca tuvo un par de aproximaciones y casi lo gana, pero el marcador no volvió a moverse.

Así, en un duro partido, el Inundado sumó un punto importante que lo mantiene como líder del torneo. Los Andes es el único que podría alcanzarlo en esta fecha si le gana a Deportivo Merlo el domingo en condición de visitante.

El equipo comandado por Cristian Tula llegó a cinco partidos sin derrotas y en la próxima fecha buscará seguir sumando cuando visite a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas