Primera C | Dock Sud

El Docke se hizo fuerte de local y se prende en la pelea

Dock Sud derrotó 1-0 a Victoriano Arenas con gol de Federico Motta. El Inundado se subió a la parte alta de la tabla y se ilusiona con volver a luchar por el título.

Publicada: 22/08/2021 20:51:29

Lecturas: 3676

Dock Sud se hizo fuerte en condición de local y volvió a dejar los tres puntos en casa. Este domingo por la tarde, el elenco comandado por Sergio Geldstein derrotó 1-0 a Victoriano Arenas y se subió a la parte alta de la tabla de posiciones.

El partido arrancó movido, con dos equipos en constante búsqueda del arco rival. Los dos tuvieron sus aproximaciones, aunque poco a poco el juego comenzó a perder ritmo y frescura. Aparecieron las imprecisiones y al final se fueron al descanso en cero.

En la segunda parte el Inundado salió decidido a abrir el marcador y lo consiguió a los 18’. Modón peleó una pelota por la banda derecha, ganó la posición y tiró el centro cruzado para la aparición de Motta, que sacó un remate al primer palo y puso el 1-0.

Ninguno de los dos encontró los caminos para llegar al gol en el tramo final y así el Darsenero se quedó con un partido muy difícil en el estadio De los Inmigrantes. Ahora los dirigidos por Geldstein se subieron al lote de equipos que pelea arriba.

Con este resultado, llegó a diez puntos y quedó a cuatro del líder Ituzaingó. Además, alcanzó cuatro partidos sin perder y poco a poco se va afirmando cada vez más en este nuevo ciclo. En la próxima fecha el rival será Atlas, en General Rodríguez.

A esta altura del Apertura, Dock Sud tenía los mismos puntos y terminó saliendo campeón. Un dato que ilusiona de cara a lo que viene. Cabe resaltar que si el Inundado se queda con el Clausura logrará el ascenso de forma directa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas