Primera B | Dock Sud

El Docke se quedó con las manos vacías en Zárate

Dock Sud tuvo una mala tarde y perdió 2-0 con Defensores Unidos en condición de visitante. El Inundado sigue sin poder hilvanar dos triunfos seguidos.

Publicada: 10/04/2022 18:01:56

Lecturas: 728

Dock Sud venía de vencer a Villa San Carlos y buscaba hilvanar dos victorias seguidas por primera vez en el campeonato, pero este sábado cayó 2-0 contra Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante, por la novena fecha del torneo.

El Inundado controló bien a su rival en el comienzo, pero tuvo un momento de desatención en el final del primer tiempo y lo pagó caro. A los 31' Laumann desvió un remate al arco de Giménez y estampó el 1-0 para los locales, mientras que a los 46' otra vez el zaguero Laumann, esta vez de cabeza tras un tiro libre, estampó el 2-0.

Willy De Lucca intentó cambiar el rumbo del partido con los cambios en el segundo tiempo, pero no pudo quebrar la solidez defensiva de su rival y prácticamente no generó peligro. Finalmente fue derrota 2-0 para los darseneros en la tarde de Zárate.

Dock Sud sigue sin poder ganar dos partidos seguidos y esa irregularidad lo mantiene en la parte baja de la tabla -quedó en el decimosegundo puesto-. Ahora quedó momentáneamente a siete puntos de la cima. En la próxima fecha recibirá a Talleres de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas