Real Pilar FC
El Monarca anunció la llegada de sus dos primeros refuerzosPublicada: 31/08/2024 16:52:17
Lecturas: 6759
Dock Sud le ganó 1-0 a Los Andes este sábado en Lomas de Zamora, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura. Con este resultado, el Inundado alcanzó momentáneamente el cuarto puesto de la tabla.
Cabe destacar que este fue el único partido de la Primera B que se disputó, ya que los demás fueron suspendidos por las intensas lluvias que azotaron el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en las últimas horas.
Ninguno se sacó diferencias en el primer tiempo. El Docke estuvo mejor en el arranque y después lo emparejó el Milrayitas, pero ninguno arriesgó de más en un campo malo por el agua y no hubo acciones claras de gol.
La primera llegada de peligro fue para Los Andes a los 16' del segundo tiempo, cuando luego de un centro desde la izquierda, Federico Martínez conectó por el medio y Bustillos tapó de manera sensacional para dejar su arco en cero.
El partido era cerrado y el Docke logró destrabarlo con una pelota parada. A los 32' del complemento, tras un tiro libre desde la derecha, el balón picó en el área y el ingresado Guzmán la empujó casi abajo del arco para convertir el 1-0.
El Milrayitas fue a buscar el empate y lo tuvo con un remate de Brondo en tiempo de descuento, pero Bustillos volvió a salvar nuevamente. El arquero del Darsenero tuvo dos intervenciones claves y terminó siendo una de las figuras de la tarde.
Así, el equipo de Matías Córdoba cosechó su cuarta victoria seguida en condición de visitante y trepó momentáneamente al cuarto puesto de la tabla, quedando a cuatro puntos de la cima. La próxima fecha será ante Midland, en el Inmigrantes.
Solo Ascenso
Real Pilar FC
El Monarca anunció la llegada de sus dos primeros refuerzos
Liniers
Desde el Gasolero llega el nuevo refuerzo para la Topadora
Argentino de Quilmes
Dos caras conocidas son los nuevos refuerzos para el Mate
Sportivo Italiano
El máximo goleador de Italiano no continuará en el 2026
Ituzaingó
Todo confirmado para el partido de Copa contra Estudiantes
Flandria
Flandria confirmó más refuerzos para afrontar este 2026
Un defensor extendió su contrato con el Inundado
Un delantero fue presentado como refuerzo del Docke
El Docke dio a conocer una extensa lista de bajas
Un defensor se convirtió en el tercer refuerzo del Docke
Llegó un refuerzo de experiencia para el mediocampo
Un delantero volverá a ponerse la camiseta del Docke
1
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
2
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
3
El Tricolor acordó la llegada del sucesor de Marcelo Fuentes
4
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
5
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
6
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
7
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
8
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
9
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
10
El referente en el arco del Mate se despidió del club
11
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
12
Arsenal arrancó la pretemporada con un plantel reducido