Primera B | Dock Sud

El Docke sufrió su primera derrota de la temporada

Dock Sud perdió 1-0 ante Ituzaingó en el duelo de recién ascendidos. Una victoria y una derrota para el Darsenero en este arranque de campeonato.

Publicada: 20/02/2022 16:42:16

Lecturas: 1082

Dock Sud perdió 1-0 con Ituzaingó y sufrió su primera derrota de la temporada después de lo que había sido su victoria en el debut ante Los Andes. El Darsenero fue de mayor a menor y terminó cayendo en el duelo de recién ascendidos.

El Inundado salió bien y tuvo un par de llegadas peligrosas, pero no tuvo eficacia y lo pagó caro porque el Verde en la primera que llegó, facturó. Fue a los 16' con un remate certero de Javier Arias que venció la resistencia de De Bórtoli.

Los dirigidos por De Lucca sintieron el golpe e inmediatamente después el dueño de casa tuvo el segundo con una pelota que salvó Greco sobre la línea. Luego, el juego del Docke volvió a mejorar y tuvo chances claras de gol, pero no alcanzó para llegar al empate.

El Darsenero salió con la iniciativa al complemento y Modón probó con un remate que tapó Figueroa. Después, con el correr de los minutos, el juego se fue apagando y ya no hubo tantas aproximaciones a los arcos.

Dock Sud fue por momentos protagonista del partido, pero no tuvo la efectividad que tuvo su rival y se quedó con las manos vacías en la tarde noche del oeste. En la próxima fecha buscará volver a la victoria cuando reciba a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas