Primera B | Dock Sud

El Docke sumó los tres puntos en condición de local

Dock Sud derrotó 3-1 a Villa San Carlos en el estadio De los Inmigrantes. Los goles de la victoria fueron de Javier Greco, Gonzalo Valenzuela y Germán Águila.

Publicada: 03/04/2022 23:59:08

Lecturas: 1969

Dock Sud se recuperó de la última derrota sufrida en Villa Lynch. Este domingo por la tarde jugó un buen partido y venció 3-1 a Villa San Carlos en condición de local, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato.

El duelo arrancó con pierna fuerte y muchas faltas, pero el Inundado logró destrabarlo a los 20' con una pelota parada. Córner corto, centro de Valenzuela que el arquero falló en su intento por despejar con los puños y gol de Greco, que la empujó por el segundo palo.

El Darsenero volvió a pegar a los 3' del segundo tiempo con Valenzuela, que recibió un pase de Águila desde la derecha y definió con muchísima calidad, un toque sutil de primera al segundo palo. A partir de ahí, fue todo del Docke, que se adueñó del partido.

Hubo tiempo para más. A los 20' del complemento se repitió la fórmula: pase de taco de Valenzuela entre tres defensores y Águila definió mano a mano con el arquero para el 3-0. Al final, ya en tiempo cumplido, Licht descontó de penal para el Celeste.

Gran triunfo del equipo de Willy De Lucca, que volvió a la victoria después de dos partidos. El equipo se mantiene en mitad de tabla, a siete puntos del líder Comunicaciones. El próximo sábado deberá visitar a Defensores Unidos de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas