Primera B | Dock Sud

El Docke terminó el campeonato con un empate en Berisso

Dock Sud empató 2-2 con Villa San Carlos en condición de visitante y no pudo conseguir su quinta victoria al hilo. Franco Mesa y Santiago Martínez hicieron los goles.

Publicada: 15/06/2024 19:50:38

Lecturas: 556

Dock Sud empató 2-2 con Villa San Carlos este sábado por la tarde en Berisso, en el encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura. El Inundado no pudo conseguir su quinta victoria al hilo, pero terminó el certamen de buena manera.

El equipo de Matías Córdoba, que tuvo varios cambios con relación al partido anterior, logró ponerse en ventaja a los 24' del primer tiempo tras un tiro libre en forma de centro que Franco Mesa conectó por el segundo palo.

Sin embargo, el Villero igualó poco después. A los 35', Bustillos derribó a Lugones dentro del área y el árbitro cobró penal que Padovani transformó en el 1-1. En tanto, a los 39', el Docke tuvo una clarísima en un córner que la defensa celeste despejó sobre la línea.

El conjunto de Berisso, que necesitaba ganar para salir de los últimos puestos de la tabla, volvió a golpear en el arranque del complemento. A los 8', Lugones tiró un centro desde la derecha y Samaniego se anticipó de cabeza para el 2-1.

Pero Dock Sud reaccionó rápido y lo empató a los 17' con un cabezazo de Santiago Martínez, luego de un buen centro desde la derecha de Formichelli. En los minutos siguientes el resultado no se movió y finalmente repartieron puntos.

Así, el Darsenero cerró el Apertura en el quinto puesto de la tabla con 35 puntos producto de diez victorias, cinco empates y seis derrotas. Además, está metido en zona de Reducido. El próximo partido será ante Flandria, en el arranque del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas