Primera B | Dock Sud

El Docke va por la recuperación ante Deportivo Merlo

Dock Sud acumula dos derrotas consecutivas y buscará volver a sonreír este sábado a las 15.30 cuando visite a Deportivo Merlo. Germán Águila quedó descartado por suspensión.

Publicada: 22/04/2022 22:23:06

Lecturas: 668

Dock Sud viene de sufrir una dura derrota como local ante Talleres de Escalada y cosechó su segunda caída consecutiva. Al Inundado le está costando en su incursión en la Primera B y por el momento está en la parte baja de la tabla.

Este sábado desde las 15.30 los dirigidos por Guillermo De Lucca buscarán recuperarse ante Deportivo Merlo en condición de visitante. Lucas Di Bastiano será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha del campeonato.

El Docke no podrá contar con Germán Águila (foto), el goleador del equipo, quien vio la tarjeta roja en el último partido y deberá cumplir dos fechas de suspensión. Las opciones en ataque son Luciano Cariaga, Yair Abraham y Gustavo Oberman. Además, Héctor Villalba quedó fuera de los convocados y también saldrá del once.

La probable formación del Inundado sería: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, Cristian Tula, David Orellana, Javier Greco; Sergio Modón, Matías Giménez, Rodrigo Godoy, Gonzalo Valenzuela; Luciano Cariaga o Gustavo Oberman y Matías Blanco o Yair Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas