Primera B | Dock Sud

El Docke visita a Acassuso en busca de otro triunfo

El conjunto comandado por Guillermo De Lucca tendrá un nuevo compromiso este sábado a las 15.30. David Orellana (foto) quedó fuera de los concentrados.

Publicada: 06/05/2022 17:16:38

Lecturas: 906

Después de la victoria 3-1 ante Colegiales, Dock Sud buscará un nuevo triunfo este sábado desde las 15.30 contra Acassuso en condición de visitante. Sebastián Bresba será el árbitro de este duelo correspondiente a la fecha 13 del Apertura.

David Orellana quedó fuera de la lista de convocados, por lo que Guillermo De Lucca deberá meter al menos un cambio en el once inicial. Federico Motta o Lucas Medina podrían ser los que ocupen un lugar en la última línea. El resto serían los mismos.

Entonces, la probable formación del Docke sería: Matías Wysocki; Federico Motta o Lucas Medina, Enzo Tamborelli, Cristian Tula, Javier Greco; Sergio Modón, Matías Giménez, Iván Álvarez, Tomás Álvarez; Luciano Cariaga y Yair Abraham.

Los otros concentrados para este partido son: Leandro De Bórtoli, Tomás Cáceres, Gonzalo Valenzuela, Gustavo Oberman, Leandro Caruso y Germán Águila.

Dock Sud y Acassuso atraviesan un presente similar en el torneo, ambos en mitad de tabla con 14 puntos. Los dos se encuentran a diez unidades del líder Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas