Primera B | Dock Sud

El Docke visita a Merlo en el último partido de Tula

Dock Sud enfrentará al Charro en lo que será la despedida de Cristian Tula (foto) como entrenador del Inundado. El encuentro será este domingo a las 15.30.

Publicada: 03/06/2023 22:50:31

Lecturas: 1420

Tras la última derrota con Ituzaingó que lo dejó sin chances de ganar el Torneo Apertura, Dock Sud cerrará el campeonato este domingo a las 15.30 cuando enfrente a Deportivo Merlo en condición de visitante. Mariano Negrete será el árbitro.

Este partido marcará la despedida de Cristian Tula como entrenador del Docke. En la semana, el club comunicó oficialmente su salida de común acuerdo con la dirigencia.

El equipo para enfrentar a Merlo no está confirmado, pero se prevén cambios. Iván Álvarez quedó fuera de los convocados y su lugar sería ocupado por Agustín Ávalos.

La probable formación sería: Juan Figueroa; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Santiago Formichelli, Tomás Prieto; Sergio Modón, Juan Ignacio Roth, Agustín Ávalos, Rodrigo Godoy o Tomás Gaitán; Matías Blanco y Sebastián Vivas.

Dock Sud está tercero y buscará terminar el Torneo Apertura en la segunda posición. Un punto arriba lo tiene a Comunicaciones, que también jugará este domingo. Cabe destacar que San Miguel ya se consagró ganador de este certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas