Primera C | Dock Sud

El Docke volvió a ganar, pero no pudo llegar a la punta

Dock Sud venció 1-0 a El Porvenir con un penal de Braian Chávez. Pese a la victoria, el Inundado no pudo llegar a la cima porque Central Córdoba también ganó.

Publicada: 08/05/2021 19:51:49

Lecturas: 1054

Dock Sud continúa a paso firme en el campeonato y este sábado por la tarde derrotó 1-0 a El Porvenir en el Estadio de los Inmigrantes. El equipo dirigido por Guillermo De Lucca cosechó su segunda victoria consecutiva y sigue prendido arriba.

La única diferencia en el marcador se estableció a los 42 minutos del primer tiempo después de un penal que Braian Chávez cambió por gol. El delantero llegó a los cuatro tantos en el torneo y es el goleador de su equipo en lo que va de la temporada.

Pese a la victoria, el Inundado no pudo llegar al primer puesto de la tabla porque Central Córdoba de Rosario venció 1-0 a Leandro N. Alem en General Rodríguez y quedó momentáneamente como único líder del campeonato.

El Docke, por ahora, quedó segundo con Ituzaingó, que jugará el domingo y puede volver a retomar el liderazgo. Ambos equipos tienen 20 puntos, mientras que ahora los rosarinos tienen 21 unidades y están en lo más alto de la tabla.

El certamen de la Primera C está muy peleado y todo puede pasar en las ocho fechas que faltan. Dock Sud, por su parte, buscará seguir ganando en la próxima jornada cuando visite a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas