Primera B | Dock Sud

El Docke y la misión de sumar en condición de visitante

Dock Sud enfrentará a Midland este domingo con el objetivo de acercarse a la punta de la tabla. Matías Córdoba (foto) deberá meter mano en el equipo.

Publicada: 21/04/2024 00:29:09

Lecturas: 528

Dock Sud viene de ganar un partido clave ante Los Andes el sábado pasado en el Inmigrantes y quedó a dos puntos de la cima. Ahora, el conjunto conducido por Matías Córdoba buscará sumar en condición de visitante.

Este domingo, a partir de las 18.15, el Inundado se verá las caras con Midland. Nicolás Mastroieni será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

Elías Brizuela vio la tarjeta roja en el último encuentro y deberá cumplir una fecha de suspensión. Así, Santiago Martínez o Braian Benítez podrían ingresar al once titular. Otro que podría regresar al equipo es Nicolás Morro.

La probable formación sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, Emanuel Díaz, Luciano Nebot, Agustín Velasco o Nicolás Morro; Hernán Perrone, Agustín Ávalos, Joel González, Máximo Guzmán; Santiago Martínez o Braian Benítez y Lautaro Núñez.

El Docke perdió las últimas cuatro veces que jugó en condición de visitante y buscará cortar esa racha este domingo en Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas