Primera B | Dock Sud

El Docke y un partido clave para llegar a la cima

Dock Sud se jugará gran parte del campeonato este sábado ante Comunicaciones. Si gana lo alcanzará en la punta a dos fechas del final del Apertura.

Publicada: 19/05/2023 17:39:34

Lecturas: 1027

Dock Sud tendrá un partido a todo o nada este sábado a partir de las 13.05 cuando visite a Comunicaciones, el líder del campeonato. El arbitraje estará a cargo de Daniel Zamora y será televisado por TyC Sports.

A tres fechas del final del Torneo Apertura, el Docke (22) está a tres puntos del Cartero (25), por lo que necesita ganar sí o sí en Agronomía para alcanzarlo en la cima y seguir en la pelea. El domingo también jugarán San Miguel (24) y Los Andes (22).

Cristian Tula no confirmó el equipo, pero no tiene suspendidos ni lesionados por lo que está en condiciones de repetir el once que le ganó 1-0 a Cañuelas la fecha pasada.

La probable formación para visitar a Comunicaciones sería: Juan Figueroa; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, Santiago Formichelli, Tomás Prieto; Sergio Modón, Juan Ignacio Roth, Iván Álvarez, Tomás Gaitán; Sebastián Vivas y Matías Blanco.

Los otros jugadores que también forman parte de la concentración son: Lucas Ábalos, Rodrigo Godoy, Héctor Villalba, Giovanni Centurión, Isaías González, Dylan Monzón, Tomás Pavone, Diego Ftacla y Bruno Mariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas