Primera C | Dock Sud

El Docke ya tiene dos refuerzos para afrontar lo que viene

El mediapunta proveniente de Morón Iván Álvarez (foto) se convirtió en la segunda incorporación de Dock Sud. Hace unos días había llegado el delantero Nicolás González.

Publicada: 05/08/2021 15:40:56

Lecturas: 5687

Dock Sud arrancó un nuevo campeonato de la Primera C con una derrota 2-0 ante Laferrere en condición de local. Después del mal debut, el Darsenero anunció oficialmente la llegada del segundo refuerzo en este mercado de pases.

El mediapunta de 21 años Iván Álvarez puso la firma y se transformó en la segunda cara nueva que tiene el plantel. El jugador llega a préstamo desde Deportivo Morón, en donde tuvo poca continuidad en el torneo de la Primera Nacional.

El juvenil volante salió de las inferiores del Gallo y pese a haber jugado sólo 62 minutos repartidos en cinco partidos con el primer equipo de Morón convirtió dos goles. Ahora buscará sumar minutos en el equipo de Sergio Geldstein.

Por otra parte, hace unos días había arribado el delantero Nicolás González, quien puso la firma y se convirtió en el primer refuerzo. El atacante de 23 años cuenta con pasos anteriores por Sportivo Italiano y General Lamadrid.

Mientras tanto, el Docke se prepara para afrontar un nuevo compromiso en el Torneo Clausura. El domingo a las 15 visitará a Claypole con el objetivo de recuperarse después de lo que fue la derrota en el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas