Primera B | Dock Sud

El equipo de Willy De Lucca va por otro triunfo

Dock Sud viene de ganarle a San Miguel y ahora buscará repetir ante Deportivo Armenio en condición de local. El duelo será este sábado a partir de las 17.

Publicada: 11/03/2022 22:15:13

Lecturas: 670

Dock Sud cortó una racha de tres derrotas consecutivas, dos en el torneo y una en la Copa Argentina, el sábado pasado cuando venció 1-0 a San Miguel. Ahora, el equipo comandado por Guillermo De Lucca irá por otro triunfo para seguir escalando.

El Darsenero se verá las caras con Deportivo Armenio, uno de los equipos que todavía se mantiene invicto. El encuentro, correspondiente a la quinta fecha del campeonato, será este sábado a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Willy hizo una rotación en el último partido para darle descanso a los jugadores que disputaron la Copa Argentina y algunos de ellos podría volver a la titularidad este fin de semana, tal los casos de Leandro De Bórtoli, Nahuel Troxler, David Orellana o Sergio Modón.

La probable formación sería: Leandro De Bórtoli o Matías Wysocki; Nahuel Troxler, David Orellana, Héctor Villalba, Javier Greco; Sergio Modón, Roberto Ávalos, Federico Motta; Iván Álvarez; Yair Abraham o Luciano Cariaga y Germán Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas