Primera C | Dock Sud

“El equipo me dejó una impresión de solidez”

Sergio Geldstein (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la actuación de su equipo en la victoria ante Claypole. “Se hizo un buen partido en una cancha difícil”, afirmó.

Publicada: 11/08/2021 21:01:38

Lecturas: 3086

Dock Sud le ganó 2-0 a Claypole y cosechó la primera victoria en la era Sergio Geldstein. Una vez finalizado el partido, el entrenador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y destacó la actuación de sus dirigidos en la cancha del Tambero.

“El equipo me dejó una impresión de solidez. Creo que se hizo un buen partido en una cancha difícil, ante un rival que se hace fuerte, que por ahí no había ganado tanto, pero que tampoco había perdido mucho”, señaló el director técnico del Inundado.

Asimismo, subrayó: “Se trabajó el partido, no se apresuró, se manejaron bien los tiempos. Creo que dejamos una buena imagen de firmeza en el fondo, de bastante presión en la zona de mediocampo y con algunas transiciones en ataque bastantes punzantes”.

“En líneas generales quedé muy conforme con el sacrificio que hicieron los chicos y con estos primeros tres puntos que nos ayudan a ganar confianza para ir consolidando la idea con el paso de los partidos”, agregó Geldstein.

Por otra parte, el entrenador sostuvo: “Nuestro objetivo es pelear el Clausura y la idea es ir agregándole algunas herramientas al juego que ya tenía el equipo. Esta vez creo que dimos un paso adelante porque se vio una evolución con respecto al partido pasado”.

Además, el conductor del Darsenero se refirió a Real Pilar, el próximo rival: “Es un equipo que juega buen fútbol, que intenta ser protagonista, así que creo que va a ser un buen partido y también una buena medida para saber dónde estamos parados”.

“No hay que enfocarse tanto en el rival, sino en seguir mejorando esta versión que vimos, que fue mejor que la de la semana pasada, así que apuntamos a que el próximo sábado se siga viendo una evolución para ir acercándonos a lo que esperamos del equipo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas