Primera B | Dock Sud

El Inundado anunció la continuidad de su arquero

Javier Bustillos (foto) puso la firma y extendió su contrato hasta diciembre de 2025. Además, dos juveniles de las inferiores fueron promovidos al primer equipo.

Publicada: 19/06/2024 15:58:55

Lecturas: 574

En las últimas horas, Dock Sud anunció una importante noticia a través de sus redes sociales: la continuidad de Javier Bustillos, el arquero titular del equipo comandado por Matías Córdoba. Renovó su contrato hasta diciembre de 2025.

El guardameta de 27 años, que había llegado como refuerzo para esta temporada proveniente de Acassuso, disputó los 21 partidos del conjunto darsenero en el último Torneo Apertura. En tanto, recibió 22 goles.

Por otra parte, el Inundado promovió a dos juveniles surgidos de las inferiores: el volante Román Pérez (categoría 2004) y el delantero Thiago Villordo (categoría 2007). Serán dos opciones más de cara al campeonato que se viene.

Cabe destacar que el Docke arrancará su participación en el Torneo Clausura este sábado ante Flandria en condición de visitante. El encuentro comenzará a las 15 horas y además tendrá el arbitraje de Gastón Iglesias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas