Primera B | Dock Sud

El Inundado consiguió sus primeros tres puntos del torneo

Dock Sud le ganó 2-1 a UAI Urquiza en condición de local y logró su primera victoria en el campeonato. Los goles fueron de Luciano Cariaga y Thiago Beltrán.

Publicada: 24/07/2022 19:09:28

Lecturas: 3311

Dock Sud volvió a sonreír: derrotó 2-1 a UAI Urquiza en condición de local y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Además, consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y obtuvo el primer triunfo bajo la dirección técnica de Pedro Monzón.

El primer tiempo tuvo acciones repartidas, pero el Inundado golpeó primero a los 27'. Isaías González mandó un centro al área que la defensa del Furgón no pudo sacar y Cariaga la agarró de volea para ponerla contra un palo y anotar el 1-0.

El equipo de Villa Lynch, que buscaba ganar para volver a prenderse arriba, llegó al empate a los 7' del complemento por obra de Nicolás Fernández, que comandó una contra estupenda, eludió a un par de rivales y definió con un derechazo alto.

UAI Urquiza después tuvo una clarísima a los 15' con un contragolpe que culminó Prim con un disparo que se fue muy cerca del palo. El Docke reaccionó a tiempo, lo fue a buscar y encontró el gol de la victoria en la parte final.

El Moncho Monzón mandó a la cancha a Thiago Beltrán y el delantero no decepcionó. A los 34', a sólo dos minutos de su ingreso, quedó solo en el corazón del área tras un tiro libre que bajaron de cabeza y sacó un derechazo que venció la resistencia de Ruggiero.

Así, Dock Sud festejó por primera vez en el campeonato y salió del último puesto de la tabla. Ahora se alejó a cinco puntos de Los Andes, el equipo que está en zona de descenso. En la próxima fecha, el Darsenero tendrá que visitar a Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas