
Excursionistas
Como visitante, Excursio cayó sobre el final ante FlandriaPublicada: 20/05/2025 20:22:56
Lecturas: 1936
Dock Sud venció 3-1 a Villa San Carlos este martes en el Inmigrantes, en el encuentro correspondiente a la fecha 16 del Torneo Apertura. De esta manera, el Inundado quedó a tres puntos de la cima y se ilusiona con llegar a la punta.
El Cele, que es otro de los equipos que está en el pelotón de arriba, abrió el marcador a los 30' del primer tiempo. Lugones se anticipó a un dubitativo Orellana y Samaniego clavó una volea que se metió por arriba de Bustillos.
Había pasado poco hasta ese momento, pero el Docke reaccionó a tiempo y lo empató antes del descanso. A los 38', tras un tiro de esquina bien ejecutado por Ávalos, Chaparro ganó de cabeza y estampó el 1-1.
En el segundo tiempo, Dock Sud encontró los espacios y se quedó con la victoria. A los 20', en un contragolpe, Quevedo desbordó por izquierda, tiró el centro y Molina anotó el 2-1, mientras que a los 34' Joel González hizo el 3-1 entrando por el segundo palo.
El Darsenero ahora trepó al cuarto puesto de la tabla y quedó a tres puntos del líder Midland. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y volverá al ruedo cuando se mida ante Deportivo Merlo en condición de visitante.
Solo Ascenso
Excursionistas
Como visitante, Excursio cayó sobre el final ante FlandriaFerrocarril Midland
Busca ganar y que se den los resultados para ser campeónVilla Dálmine
No levanta: tercer golpe al hilo para Villa DálmineSan Martín (Burzaco)
En un partido con varios goles, Sanma volvió al triunfoReal Pilar FC
El Monarca quiere estirar la definición una fecha másBrown (Adrogué)
Brown no pasó del empate en su visita a la Barranca1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12